Madre que quemó a sus hijos fue enviada a la cárcel
El titulo es:Madre que quemó a sus hijos fue enviada a la cárcel
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Madre que quemó a sus hijos fue enviada a la cárcel

28

Vecinos de la mujer aseguran que es “una mujer agresiva”.

Con medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario fue cobijada por un juez de control de garantías la mujer que al caer la mañana del domingo quemó con aceite caliente a sus hijos de 7 años.

Las víctimas, una niña y un niño que son gemelos, sufrieron quemaduras de primer grado en varias partes del cuerpo, por lo que ahora están bajo la custodia de la Regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Sucre.

La decisión del juez se produjo la noche del lunes ante el pedido que le hizo la Fiscalía que procesa a la mujer por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

https://www.aldia.co/mundo-serio/que-desalmada-madre-quemo-sus-hijos-gem...

Los hechos que han generado el rechazo de la sociedad y el llamado a la tolerancia y a una crianza amorosa por parte de la Policía Nacional en este departamento ocurrió antes del mediodía del domingo en el barrio La Victoria.

Los vecinos del sector advirtieron que esta mujer es agresiva, por lo que no les extraña lo que le hizo a sus hijos, uno de los cuales estaban en poder del Icbf y ya se lo devolvieron.

La madre de la agresora ratifica el comportamiento agresivo de ella, y le extraña que hubiese actuado de esa forma contra los gemelos porque nunca antes lo había hecho, pero si se muestra agresiva con su mamá y con un hermano que tiene una condición especial.

Trascendió que la abuela de los niños y un tío de ellos se enteraron de lo ocurrido porque otro niño menor que los afectados le fue a avisar. El niño además de quemado tiene un golpe en la cabeza.

Te puede interesar

Compártelo en: