Más de 90 barrios y sectores de Galapa, Ponedera y Barranquilla estarán sin luz este domingo
El titulo es:Más de 90 barrios y sectores de Galapa, Ponedera y Barranquilla estarán sin luz este domingo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Más de 90 barrios y sectores de Galapa, Ponedera y Barranquilla estarán sin luz este domingo

1.9K

Electricaribe anunció la instalación de un transformador de potencia en la subestación Cordialidad. El servicio se espera sea restablecido a partir de las 06:00 de la tarde.

Electricaribe anunció para este domingo la suspensión del servicio de energía en 10 circuitos de Barranquilla y Galapa.

Según afirmó la empresa de energía, estos recortes obedecen a la instalación del transformador de 50 MVA que permitirá contar con la infraestructura requerida para atender la demanda de los circuitos que parten de esta subestación.

Los trabajos se ejecutarán entre las 5:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, por lo que permanecerán sin servicio los siguientes sectores: 

Circuito Almendros: barrios Las Américas, Las Granjas, San Luis, Santa María, San Roque del Sur, Santo Domingo de Guzmán, Veinte de Julio, Villa San Carlos y Villa San Pedro.

Circuito Macarena: Cordialidad desde calle 99c hasta la carrera 9m, Equipos Universal, Carrefour Cordialidad y Colombiana de Telecomunicaciones (EDT Planta El Bosque).

Circuito San Martín: barrios California, Cordialidad, El Bosque, El Romance, San Pedro Alejandrino, Villa Flor, Villa Gloria y Villa Pedro.

Circuito La Paz: barrios Bernardo Hoyos, El Pueblo, La Paz, Los Ángeles I y II, Los Olivos I, Centro Industrial Zona Express, Centro Industrial La Zona, Triple A Estación La Pradera, Triple A Estación El Pueblo, Texaco Metroparque, Espumados del Litoral, Riflexco Ltda. y Riley Ltda.

Circuito Cordialidad 8 (Cero): barrios 7 de Abril, Los Girasoles, Buenos Aires, Ciudadela 20 de Julio, Villa del Carmen 1, Villa del Carmen 2, calle 94 con carrera 5b, carrera 6 con calle 91, Cordialidad carrera 8e1 hasta la calle 98c.

Circuito Cordialidad 9: Cordialidad vía Barranquilla – Galapa, barrio Villa Olímpica, Parque Industrial Los Volcanes, Zona Franca Zofía, La Frontera S.A., Gecolsa km 8 vía Galapa, Steckerl Aceros S.A.S., Servipan S.A., Parque Industrial, Meals de Colombia.

Circuito Cordialidad 10: barrios La Sierrita, Las Américas y Santuario.

Circuito Las Malvinas: barrios Ciudad Modesto, Evaristo Sourdis, La Esmeralda, La Manga, Las Malvinas, Lipaya, Los Rosales y Siete de Agosto.

Circuito Galapa: puente de la Cordialidad, Metroparque, vía Barranquilla – Galapa, Villa Olímpica, barrios Abajo, Arriba, Camaguey, Centro, Cruz del Jubileo, El Carmen, El Mohán, Gerlein, La Candelaria, La Candelaria II, La Esperanza, La Florida, Las Mercedes, Los Almendros, Manga de Rubio, Paraíso, Pueblito Nuevo, San Antonio, San Luis, San Roque, San Francisco, 12 de Septiembre, Mundo Feliz, Galapa Rural y Paluato.

Circuito Cementos y Concretos Atlantico: cliente Ultracem S.A.S.

Ponedera

Técnicos de Electricaribe estarán este sábado 21 de septiembre reemplazando redes de media tensión del circuito Martillo, por lo que el corregimiento Puerto Giraldo, de Ponedera, estará sin servicio desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

También se suspenderá el servicio de 9:00 a.m. a 9:30 de la mañana y de 3:30 p.m. a 5:00 de la tarde en sectores de Martillo, Burrusco y La Retirada.

Estas obras hacen parte del plan para la renovación de la infraestructura eléctrica de Ponedera y su zona rural.

Circuito 20 de Julio

El sábado 21 de septiembre continuará el cambio de 2 kilómetros de redes eléctricas pertenecientes al circuito 20 de Julio, en Barranquilla.

Los trabajos se realizarán entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, generando interrupción en el servicio en la carrera 3 a la 6B entre calles 35A y 38, carrera 6B entre callea 38B y 41, calle 38B entre carreras 6A y 7C, carreras 38B a la 41 entre carreras 4 y 6, calle 38B entre carreras 3B y 4.

Asimismo, entre las 7:00 a.m. y 7:45 de la mañana, y posteriormente, desde las 5:15 p.m. y las 6:00 de la tarde percibirán interrupción los barrios Alboraya, Buenos Aires, El Campito, Jose A. Galán, La Magdalena, Las Dunas, Las Palmas, San Nicolás, Universal y Villa Blanca.

Te puede interesar

Compártelo en: