Mata a su expareja a machetazos delante de su hija, en Sincelejo
El titulo es:Mata a su expareja a machetazos delante de su hija, en Sincelejo
Foto detalle: 
Sandra Romero González, víctima. | Suministrada
aldia_web
Redacción ALDIA

Mata a su expareja a machetazos delante de su hija, en Sincelejo

3.7K

El brutal ataque se registró en el barrio Villa Katy. Vecinos del sector quisieron intervenir, pero el agresor amenazó con atacarlos a ellos si se metían.

En la sala de urgencias de la Clínica Santa María, en Sincelejo, falleció la noche de este lunes Sandra Romero González, víctima de un ataque a machete por parte de su expareja.

El hombre de 27 años, identificado como Eimer Tapia, que tras el brutal ataque se entregó a las autoridades, al parecer ya no convivía con Sandra, pero producto de esta relación nació una niña de año y medio con quién él había pasado el fin de semana, y la tarde de este lunes llamó a su exmujer para que la fuera a buscar a su casa en el barrio Villa Katy, en la zona norte, y allí se produjo el ataque.

Vecinos del sector contaron a EL HERALDO que como a las 5:30 de la tarde escucharon unos gritos y creyeron que era la niña que estaba siendo maltratada por su papá, pero a los pocos segundos se percataron de la realidad cuando Sandra, muy mal herida, salió a la calle a pedir auxilio.

Debido a las heridas, la mujer se desplomó y estando en el piso su agresor continuó macheteándola, no solo ante la mirada de su niña sino también de los vecinos que no pudieron socorrerla porque el hombre les advirtió que de hacerlo también los agredía a ellos.

Se conoció que varios de los machetazos se los produjo en el rostro.

La víctima tenía 23 años y era madre de dos niños.

Te puede interesar

Compártelo en: