Matan a administrador de billar en Gaira
El titulo es:Matan a administrador de billar en Gaira
Foto detalle: 
La víctima fue llevada a un puesto de salud, donde falleció.
aldia_web
Redacción ALDIA

Matan a administrador de billar en Gaira

1.0K

El pistolero se metió a su casa y le dio varios disparos.

El administrador de un billar fue asesinado de varios impactos de arma de fuego, después de la irrupción de un pistolero en la sala de su vivienda ubicada en Gaira, jurisdicción de Santa Marta.

Testigos explicaron que la acción criminal ocurrió a la 1:30 p.m. de ayer, en el predio ubicado en la carrera 16 entre calles 10 y 11, en cercanías al cementerio local, cuando el desconocido, que vestía suéter blanco, ingresó y atacó a quemarropa a Luiyis Yovanys Matos Palma, quien quedó malherido en el suelo.

Momentos de pánico y angustia vivieron los residentes del sector, quienes tuvieron que esconderse para no ser alcanzados por alguna bala perdida.  Cuentan los moradores que el pistolero huyó en una motocicleta Bóxer de color negro con azul, mientras que los familiares de Matos Palma decidieron trasladarlo a bordo de un taxi hasta el puesto de salud de Gaira. Los galenos explicaron que la víctima falleció a los pocos minutos debido a la gravedad de las heridas.

BÚSQUEDA DE LOS SICARIOS

Notificados de lo sucedido, personal del cuadrante de la Policía Metropolitana comenzaron un operativo de ‘plan  candado’ para dar con la ubicación de los responsables.

Con este ya son cuatro los muertos en acciones sicariales ocurridas en los primeros días de julio en Santa Marta.

“Hemos iniciado las pesquisas necesarias para determinar los móviles de lo ocurrido. Pedimos la colaboración de la ciudadanía para hallar a los sicarios”, manifestó el coronel Gustavo Berdugo, jefe de la Mesan.
La Sijín realizó la inspección del cadáver, el cual llevaron a Medicina Legal.

*Con información de Jesús Solano Rubio

Te puede interesar

Compártelo en: