¿Qué Pasa?

Matan de un tiro a cobradiario y le roban el dinero

Durante atraco en Maicao.

Compartir en:
Por:

Un disparo a la altura del cuello acabó con la vida de Juan Carlos Correa, joven nacido en Manizales y radicado en el municipio de Maicao, que se dedicaba a la labor de cobradario en la ciudad fronteriza.

Del caso de supo que hombre cumplía con su labor, y a las 10:30 de la mañana de ayer en la calle 4 con carrera 1C, barrio Nueva Esperanza, unos delincuentes lo asaltaron.

Según testigos, dos hombres en una moto Bóxer, color negro, se le acercaron, lo amenazaron e intentaron quitarle el bolso donde se presume el cobradiario guardaba el dinero.

La víctima de inmediato se resistió al hurto, inició un forcejeo con uno de los hombres, quien le apuntó con el arma y le disparó dejándolo malherido y se llevó el bolso con el dinero.

La comunidad se encargó de cargar al joven y montarlo en una camioneta para trasladarlo hasta la urgencia de un centro asistencial.

Al recibir al paciente, los médicos de inmediato confirmaron que había llegado sin signos vitales y dieron aviso a las autoridades.

Hasta el lugar de los hechos se acercó personal del grupo de investigación de la Policía Nacional, que trató de recolectar los elementos probatorios necesarios para avanzar en el caso.

Revisaron si existen cámaras de seguridad por la zona, además entrevistaron a varias de las personas que manifestaron haber sido testigos de los hechos.

Las autoridades solicitan a quienes tengan datos que consideren importantes, que los aporten, para poder esclarecer este homicidio y dar con el paradero de los delincuentes.

A través de las redes sociales la comunidad ha manifestado solidaridad a la familia de Juan Carlos Correa, a quien describen en vida como una persona servicial, de buen carácter y trabajador.

También piden más control a las autoridades, ya que este mes tres personas han sido asesinadas en medio de atracos.

Por: Emelda Wberth Deluque

Aquí se habló de