¿Qué Pasa?

Matan a uno y dejan herido a otro en La Guajira

El ataque a bala se registró en la periferia de Riohacha.

Compartir en:
Por:

De múltiples heridas producidas con proyectiles de arma de fuego fue asesinado en la madrugada de este jueves un joven que se encontraba llevando agua para su vivienda cuando fue abordado por los sujetos que luego acabarían con su vida.

La víctima fue identificada por las autoridades como Danoy Alfonso Linero Hernández, de nacionalidad venezolana, y de quien dice la Policía también era conocido con el alias de ‘Joaco’.

Cuando los uniformados llegaron a la calle 15 con la carrera 40 del barrio 1 de Julio, lugar del homicidio, encontraron al hombre en el suelo y en medio de un charco de sangre. Sobre el tórax y abdomen se podían observar las huellas de las heridas de los proyectiles, por lo que se presume fueron varios balazos con los que le quitaron la vida al joven que se dedicaba a oficios varios en la ciudad.

De acuerdo con información que fue recogida entre la vecindad, la víctima estuvo transportando el agua desde las 10 de la noche y no lo volvieron a ver regresar a su casa, solo a la una de la madrugada aproximadamente pudieron escuchar gritos de un hombre que trataba de explicar que él no había robado nada.

El informe de los residentes sostiene que tras los gritos hubo un breve silencio y posteriormente se escucharon múltiples balazos. Cuando la gente llegó junto con las patrullas policiales encontraron el cuerpo sin vida de alias ‘Joaco’ y en el mismo sector otro hombre que gritaba de dolor por las heridas que tenía en su cuerpo y que dijo fueron producidas en el mismo episodio criminal. El herido, también venezolano,, fue identificado por las autoridades como Cristian José Urbina Medina, de 19 años, quien presenta heridas de arma de fuego en el abdomen y fractura del brazo derecho.

Aquí se habló de