¡Mataron a tres personas en un billar!
El titulo es:¡Mataron a tres personas en un billar!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Mataron a tres personas en un billar!

82

El triple homicidio se registró en Pijiño del Carmen (Magdalena).

Tres personas fueron asesinadas con arma de fuego en jurisdicción del municipio de Pijiño del Carmen, Magdalena.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Jaime Luis Andrade Miranda, de 38 años; Juan Carlos Orozco Moreno, de 43 y Gladys María Miranda, de 49 años. Dos  de los mencionados murieron en el sitio y otro en un centro asistencial de Ariguaní, cuando recibía atención médica.

El triple homicidio se registró en horas de la noche de este domingo, en un billar ubicado en el corregimiento El Brillante.

Según la información preliminar de la Policía, llegaron varios individuos en motocicletas que dispararon en repetidas ocasiones.

La entidad policial indicó mediante un comunicado que “de inmediato se activan todos los protocolos de atención a través de la red de participación, para poder identificar las condiciones de tiempo modo y lugar en las que se presentaron estos hechos y poder coordinar con Policías del departamento del Cesar, los controles correspondientes a través de un plan candado, para poder dar con la identificación y captura de los presuntos responsables de este hecho”.

Por otro lado se conoció que se destinó por parte del comando de Policía un grupo de investigadores para poder hacer las valoraciones correspondientes y recoger todos elementos materiales probatorios, para identificar las causas de este triple homicidio.

La inspección técnica a cadáver fue realizada por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalistica la Sijin del Magdalena.

Te puede interesar

Compártelo en: