¡Mató a otro y luego se quitó la vida!
El titulo es:¡Mató a otro y luego se quitó la vida!
Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Mató a otro y luego se quitó la vida!

229

El hecho de sangre se habría registrado por motivos personales.

La vida de Yonaikel se apagó cuando David lo impactó de varios balazos, pero antes de que el victimario se entregara a las autoridades o huyera del sitio, con la misma arma se propinó un balazo en la cabeza.

El hecho de sangre ocurrió este martes a las 8:14 de la noche en una vivienda ubicada en la calle 54 con carrera 1B, barrio Ciudad Paraíso, de Soledad.

Según las primeras versiones recopiladas por los investigadores judiciales, David Moisés Campillo Yudex, de 29 años, ingresó a la residencia de Yonaikel José España Utrera, de 19.

Estando adentro y sin tener ningún contacto verbal, Campillo Yudex sacó el arma y le propinó los tres proyectiles en la cabeza a España Utrera, quien se encontraba sentado. Luego de cometer el crimen, el hombre se quitó la vida de un balazo.

Una hermana del victimario le contó a la Policía que los hoy occisos trabajaban juntos vendiendo bollos en un sector de la carrera 8, pero hace un mes dejaron de laborar y, al parecer, el homicidio habría sucedido porque la pareja sentimental de David supuestamente le era infiel con Yonaikel.

Los cuerpos de los hombres fueron llevados a Medicina Legal. Las autoridades siguen haciendo las indagaciones correspondientes.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: