¿Qué Pasa?

Menor de 14 años es herido a bala por otro de 16 en Valledupar

El sospechoso del hecho fue aprehendido por la Policía.

Compartir en:
Por:

Una riña en un estanco del barrio Mareigua habría desencadenado que un menor de edad fuera herido de múltiples impactos de arma de fuego luego de salir de este lugar y caminar hasta su residencia, al parecer, en el mismo sector.

La víctima de 14 años se encontraba departiendo en el sitio donde se formó la pelea junto a un amigo, con el cual decidió marcharse y momentos después fueron interceptados por dos sujetos en una motocicleta que sin mediar palabras se les acercaron, mientras que el parrillero desenfundó un arma de fuego disparándole en repetidas ocasiones.

Se conoció que el adolescente herido registra cinco impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con la Policía, el testigo presencial de los hechos indicó que el responsable, al parecer, es conocido como Alersito quien luego de perpetrar el hecho huyó del lugar con rumbo desconocido.

El adolescente herido inicialmente fue trasladado a la Clínica Santa Isabel, no obstante fue trasladado a la Clínica Laura Daniela debido a la gravedad de los impactos de bala en el tórax, brazo y cuello.

Otro menor de edad es el sospechoso

De acuerdo con el comandante operativo de la Policía en el Cesar, coronel Fredy Delgado, por este caso hay otro menor de edad aprehendido como presunto responsable.

Estas personas momentos antes estaban en una fiesta, se generó una riña y este joven se retiró a la casa, pero llegó el de la moto y lo agredió. Por eso hay un menor de 16 años sindicado de haberle causado las heridas al lesionado. Como es un caso con menores de edad entra la Policía e Infancia y Adolescencia y el Bienestar Familiar para el restablecimiento de los derechos. También estamos verificando la situación de que en el sitio de la pelea habían menores de edad donde se aplicaría el Código de Policía para el cierre temporal o definitivo”, resaltó el oficial.

Aquí se habló de