Mientras jugaba en la terraza de la casa menor murió por un corrientazo
El titulo es:Mientras jugaba en la terraza de la casa menor murió por un corrientazo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Los familiares del menor lo llevaron al puesto de Salud de Bonda, a donde ingresó sin signos vitales por el corrientazo. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Mientras jugaba en la terraza de la casa menor murió por un corrientazo

577

Accidente casero ocurrió en el barrio Timayuí.

Consternados están los habitantes del barrio Timayuí, en el oriente de Santa Marta, después de que un niño de tres años murió al recibir una descarga de energía, mientras jugaba en la terraza de su vivienda.

El lamentable incidente ocurrió a las 6:00 a.m. de ayer, en momentos en que el pequeño salió a jugar y en un descuido de sus padres hizo contacto con un cable que había en su vivienda.

Cuentan sus familiares, que el grito del niño alertó a los adultos de la vivienda, quienes al verlo en el piso le brindaron asistencia y sin perder tiempo lo condujeron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.

A pesar del esfuerzo de los galenos, llegó sin signos vitales al centro asistencial. “El niño estaba jugando afuera y por curiosidad tocó el cable energizado, lo llevamos al médico pero murió”, dijo una de sus allegadas.

Ante esta situación, funcionarios de la Policía Judicial se desplazaron para realizar la inspección del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal. Por este accidente, una comisión de la seccional de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana abrió una investigación.

El pequeño era el segundo de los hijos de Johanner Vergara y Alexandra Ceballos. Líderes cívicos del barrio Timayuí pidieron a la empresa Electricaribe realizar trabajos de mantenimiento en el sector, debido al temor de que ocurra un accidente similar. “Hay muchos cables sueltos, alguien debe intervenir”, explicó la comunidad.

Te puede interesar

Compártelo en: