¿Qué Pasa?

¡Muere tras sufrir descarga eléctrica!

La víctima, de 40 años, fue identificada como Fabián Mojica.

Compartir en:
Por:

Fabián Mojica Palma, de 40 años, murió en una clínica de Valledupar, tras haber sufrido una descarga eléctrica en el municipio de Mompox, Bolívar.

El hombre llegó a la capital del Cesar remitido del hospital La Misericordia, de Mompox, a donde fue trasladado inicialmente debido a las lesiones que sufrió cuando en medio de una jornada laboral, hizo contacto con un cable de alta tensión.

De acuerdo con su compañera sentimental, Fabián Mojica trabajaba para una empresa de telecomunicaciones, y el pasado 18 de agosto se disponía a instalar una fibra óptica en el sector conocido como las Tres Cruces, en Mompox, cuando sujetó un rollo de cable con su mano izquierda, para posteriormente lanzarlo por encima de otra línea, topándose con una de alta tensión, recibiendo la descarga que lo expulsó a varios metros del sitio donde se encontraba.

Mojica fue auxiliado y llevado hasta el hospital local, de donde por la gravedad de las quemaduras que presentaba fue remitido a una clínica en esta capital.

Después de seis días de luchar contra la muerte, perdió la batalla en el centro asistencial de Valledupar, hasta donde agentes del CTI llegaron para practicar la inspección del cadáver.