¿Qué Pasa?

¡Mueren dos presuntos ladrones en cruce de disparos con la Policía!

Tras herir a un carretillero en medio de atraco en Valledupar.

Compartir en:
Por:

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos por patrulleros de la Policía la mañana del jueves, en inmediaciones del parque del barrio San Fernando de Valledupar, donde al parecer se enfrentaron a tiros a los uniformados, luego de que hirieran en medio de un atraco a un vendedor de frutas y verduras.

De acuerdo con los hechos, dos hombres que se movilizaban en motocicletas abordaron al comerciante que llevaba una carretilla, para despojarlo del dinero producto de su negocio y un teléfono celular, a lo que la víctima se habría opuesto sacándole un machete a los delincuentes, por lo que uno de ellos le disparó impactándolo en un glúteo.

En ese momento, patrullas del cuadrante que pasaban por el sector fueron alertadas por la comunidad, percatándose de lo sucedido por lo que trataron de capturar a los sospechosos, pero estos reaccionaron en contra de los policías, generándose un cruce de disparos, donde los dos presuntos ladrones murieron.

El caso ocurrió a las 9:54 de la mañana en la calle 44 con carrera 6ª del mencionado sector. En el lugar quedó muerto Ismael Yesid Bolívar Tapias, de 19 años, residente en el barrio El Prado, de oficio mototaxista, mientras que el otro presunto delincuente abatido fue identificado como Jean Carlos Orozco Camargo, de 19 años, quien fue trasladado a la Clínica Santa Isabel, a donde llegó sin signos vitales.

Las autoridades indicaron que en el lugar quedaron dos motocicletas, marca Bóxer, en el que al parecer se movilizaban los presuntos y un revólver calibre 38.

Agentes del CTI practicaron la inspección de los cadáveres que fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal.

Aquí se habló de