¿Qué Pasa?

Muerte de joven en centro comercial estaría relacionada con intimidación de cobradiario a su mamá

AL DÍA conoció la versión a través de allegados de la víctima.

El caso de la adolescente, de 16 años, que murió tras caer del cuarto piso del centro comercial Viva, en el norte de Barranquilla, tendría una situación de fondo y esa estaría relacionada con una intimidación que en la mañana del lunes le hicieron a su madre unos cobradiarios en su residencia, en el barrio Costa Hermosa de Soledad.

Este medio conoció que las autoridades indagan sobre ese supuesto hecho que se dio en la cancha del Río, en el mismo sector, donde la mamá de la víctima acomodaba en una esquina una venta de sopa ambulante para sufragar gastos del resto de la familia.

Hasta ese punto, según la versión suministrada a las autoridades, habrían llegado hacia las 9:30 de la mañana los motorizados para cobrar un dinero a la madre de la joven y, en vista de que no encontraron respuestas, le destruyeron el negocio a la mujer.

Por ese hecho, al parecer, la adolescente habría tenido episodios de angustia, por lo que decidió atravesar la ciudad en un vehículo de servicio público hasta llegar al centro comercial.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de un informe preliminar, señaló que la menor cayó desde el cuarto piso de la plaza comercial, por lo que presentó fracturas en diferentes partes de su cuerpo. Tras el incidente, de acuerdo con la institución, fue trasladada a la Clínica Iberoamericana, donde no sobrevivió y se produjo su deceso.