Mujer pelea con el marido y casi lo mata a puñal
El titulo es:Mujer pelea con el marido y casi lo mata a puñal
Foto detalle: 
La pelea sucedió en la calle 16 No. 29-102, barrio Rebolo.
aldia_web
Redacción ALDIA

Mujer pelea con el marido y casi lo mata a puñal

555

Tras cometer la agresión Mercado Zabaleta intentó darse a la huida.

Una riña ocurrida dentro de la vivienda situada en la calle 16 No. 29-102, barrio Rebolo, dejó a un hombre herido y a su pareja capturada, en hechos ocurridos la noche del lunes.

Información preliminar de la Policía Metropolitana indica que se presentó una fuerte discusión entre Yoiner Estiven De la Rosa Valencia, de 21 años; y su pareja Belkis Mercado Zabala, de 18, la cual pasó a las agresiones. En un lance la mujer atacó con un cuchillo al hombre, ocasionándole una profunda herida en la espalda.

Tras cometer la agresión Mercado Zabaleta intentó darse a la huida, pero fue detenida por una patrulla de la Policía que llegó al lugar luego de ser avisada por vecinos sobre lo que sucedía en el inmueble.

De la Rosa fue trasladado al Hospital de Barranquilla para recibir atención médica,  mientras que Mercado fue llevada a la URI de la Fiscalía, donde está siendo procesada por tentativa de homicidio.

Vecinos de la pareja informaron que esta no es la primera vez que se registra un hecho similar, ya que las peleas entre la pareja son frecuentes.

Hasta el momento se desconocen las causas de la riña entre la pareja que derivó en la agresión y captura de la mujer.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: