Mujer wayuu muere arrollada por un autobús
El titulo es:Mujer wayuu muere arrollada por un autobús
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Mujer wayuu muere arrollada por un autobús

649

Quiso cruzar la carretera, pero no se fijo de la llegada del bus.

Una mujer de 23 años que trataba de cruzar la carretera Troncal del Caribe en cercanías del corregimiento Aremasain terminó impactada por un vehículo que se desplazaba hacia Maicao, perdiendo la vida de manera instantánea, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

El informe indicó que el accidente se produjo cuando eran las 10 de la mañana del pasado lunes y la mujer de nombre Rosa Iris Epiayú Pushaina quiso cruzar la vía a la altura del kilómetro 31+490 metros, pero no se fijo de la llegada del bus o pensó que podía cruzar antes que el pesado automotor, pero no lo logró y el bus Chevrolet de colores blanco, amarillo, azul y rojo identificado con las placas SPU 299, la encontró en la mitad de la carretera y pese a la maniobra del conductor, la colisión fue inevitable.

La mujer fue golpeada con la parte frontal del bus y lanzada unos metros  adelante; y cuando el conductor, el auxiliar y otras personas bajaron para prestarle ayuda, se dieron cuenta de que ya no se podía hacer nada por la vida de la mujer.

Llamaron a  la Policía

Los mismos ocupantes del automotor pidieron la presencia de las autoridades y allí se hizo presente una patrulla de la Policía de Tránsito que impartió el orden y solicitó el personal de Policía Judicial para proceder con el trabajo de inspección del cuerpo.

El bus que está afiliado a la empresa Torcoroma estaba conducido por el ciudadano Iván Tula Ramírez, de 59 años, natural de la ciudad de Bucaramanga, quien se puso a disposición de las autoridades de Policía para que le definieran su situación judicial.

 

Te puede interesar

Compártelo en: