¿Qué Pasa?

¡Murió al chocar contra una camioneta!

El hecho ocurrió en la carrera 9 con calle 16 A, en Valledupar.

Compartir en:

Como Héctor Ustáriz Araújo, fue identificado el joven que murió en un centro asistencial tras accidentarse en la carrera 9 con calle 16 A, en Valledupar.

De acuerdo a las primeras informaciones, Ustáriz Araújo, se movilizaba en una motocicleta cuando habría impactado contra una camioneta, quedando herido de gravedad, por lo que fue necesario auxiliarlo y trasladarlo a la clínica Santa Isabel.

“Él estaba bastante herido, al momento la comunidad lo auxilió y llevó a un centro asistencial, fue muy grave”, señaló un testigo presencial del hecho.

Pese a los esfuerzos que hicieron los galenos por salvarle la vida a la víctima, no soportó los golpes y pereció.

En la unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar, (Setradeces), los investigadores llegaron al centro de salud a hacer la averiguación y posterior inspección técnica al cadáver, con el objetivo de trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar para la necropsia.

“Estamos consternados por esta situación, era una gran persona, un gran amigo. Lamentamos su muerte”, explicó un allegado a la víctima.

Las autoridades se encuentran recopilando elementos materiales de prueba para verificar quién tuvo responsabilidad en el siniestro.