Murió a manos de su joven hijastro
El titulo es:Murió a manos de su joven hijastro
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Murió a manos de su joven hijastro

81

Al parecer, agredía a la mamá del victimario.

La intolerancia volvió a dejar una persona muerta en el departamento de Sucre. Esta vez tuvo como escenario al municipio de Chalán, en los Montes de María, localidad que hace tiempo no reportaba un homicidio, pero que con esto rompió el remanso de tranquilidad.
La víctima fatal de este hecho es Francisco Manuel Orozco Medina, de 31 años, quien, según el reporte de las autoridades, murió a manos de su hijastro identificado como Gustavo Enrique Oliveros, de 19.
El suceso ocurrió a las 11:55 de la noche del sábado en un sector en cercanías del cementerio de ese municipio.
El homicidio de Medina ocurrió en medio de una riña que comenzó con su hijastro cuando este se dio cuenta de que su mamá, es decir, la compañera sentimental del ahora occiso, era agredida a golpes. El joven, ofendido porque su progenitora era agredida de forma vil, la defendió propinándole varias puñaladas a su padrastro que le causaron el deceso cuando era atendido en el Hospital Regional Nuestra Señora de las Mercedes, en Corozal, a donde fue trasladado. Gustavo Oliveros se presentó ayer de forma voluntaria a la URI en donde fue interrogado.
El secretario de Gobierno de Sucre, Carlos Guerra Sierra, alcalde encargado de Chalán, sostuvo que todo está en manos de las autoridades para aclarar la situación. De paso rechazó el hecho. “Lamentamos este caos de intolerancia. Lo repudiamos desde todo punto de vista y serán la Fiscalía y la Justicia las que determinarán la realidad o lo que sigue con este caso ocurrido en Chalán”, indicó.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: