Murió tras operativos policiales en Calamar
El titulo es:Murió tras operativos policiales en Calamar
Foto detalle: 
Diego Andrés Flórez Coronel resultó herido y murió en el municipio de Santo Tomás. Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Murió tras operativos policiales en Calamar

3.7K

El hecho se presentó cuando los uniformados hacían operativos de registro y control en establecimientos públicos en el pueblo

En las instalaciones de Medicina Legal permanece el cuerpo de Diego Andrés Florez Coronel,  de 20 años, quien resultó herido a bala en medio de un operativo policial que adelataron agentes en el municipio de Calamar, Bolívar.

La información que entrega la Policía de Bolívar (Debol) es que una situación de alteración del orden público se presentó cuando los uniformados hacían operativos de registro y control en establecimientos públicos del citado pueblo.

Al parecer, algunas personas que estaban departiendo la emprendieron contra los agentes, lanzándoles piedras, e incluso, dice Debol, que intentaron despojar de su arma de dotación a uno de los patrulleros.

Este hecho ocasionó la respuesta armada de los miembros de la autoridad policial y en medio del enfrentamiento un bala se alojó en el pecho de Florez Coronel.

Lo que resulta extraño es que el herido fue traído desde Bolívar hasta al Atlántico, al parecer, hacia un centro asistencial, pero a la altura del municipio de Santo Tomás murió.

El cuerpo del joven permanece en Medicina Legal a la espera de familiares que lo reclamen.

Te puede interesar

Compártelo en: