Niño de 11 años fue abusado sexualmente por su padrastro en Valledupar
El titulo es:Niño de 11 años fue abusado sexualmente por su padrastro en Valledupar
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
El menor le confesó las reiteradas violaciones a su madre. | Archivo particular
aldia_web
Redacción ALDIA

Niño de 11 años fue abusado sexualmente por su padrastro en Valledupar

1.3K

El menor pertenece a la etnia Kankuama y el hecho habría ocurrido en una vereda del corregimiento de Río Seco.

Un menor de 11 años perteneciente a la etnia Kankuama presuntamente fue abusado sexualmente por su padrastro en una vereda del corregimiento de Río Seco, jurisdicción de Valledupar.

De acuerdo con el relato de la madre del niño, el abuso sexual sucedió en 10 ocasiones, según lo indicado por la propia víctima quien le contó todo lo que había ocurrido.

El sujeto que cometió la violación aprovechaba los momentos a solas con el menor para accederlo carnalmente bajo intimidaciones, luego mostrarse cariñoso con él ante los demás integrantes de la familia.

“Conviví con ese hombre durante tres años y siempre se mostraba cariñoso con los niños, yo era inocente de todo hasta que mi hijo menor me dijo que algo estaba pasando con el de 11 años,  por eso le dije que me acompañara a un potrero y allá calmadamente le pregunté qué estaba pasando, y me confesó que su padrastro lo había abusado sexualmente y que eso lo hacía sentir humillado ante todos, que se quedaba callado porque no teníamos otro sitio a donde irnos a vivir”, dijo la madre del menor.

Manifestó también que las violaciones se presentaron en 10 oportunidades y que su hijo no sería la primera víctima.

“Al tener conocimiento del caso esperé el siguiente día para denunciarlo ante las autoridades indígenas, estas lo pusieron en conocimiento de las ordinarias y se lo entregaron a estas, ahora espero que se haga justicia; ya estamos haciendo todo pertinente para recolectar las pruebas necesarias”, puntualizó la mujer.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: