¿Qué Pasa?

¡No aguantó los golpes del accidente y falleció!

El siniestro se registró en la Troncal del Caribe sector de Guachaca.

Compartir en:
Por:

Luego de permanecer durante 14 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Santa Marta, murió un hombre que había sufrido un accidente de tránsito en carreteras del Magdalena.

Se trata de Alfonso Caicedo Ortega, de 58 años.

El siniestro se registró a las 11:00 de la mañana del pasado 5 de mayo, sobre la Troncal del Caribe a la altura del sector de Puerto Nuevo, entre Guachaca y Buritaca, área metropolitana de la capital del Magdalena.

Según la información recopilada, el mencionado se movilizaba en una motocicleta y un automóvil de placas CDM-196 presuntamente hizo un giro indebido en plena curva y este chocó de frente con la parte lateral, quedando malherido en el pavimento.

Se conoció que mototaxista que se dieron cuenta del accidente lo trasladaron hasta el puesto de salud de Guachaca, de donde lo remitieron a la clínica Bahía de Santa Marta, allí permaneció hasta este martes cuando lo llevaron al hospital Julio Méndez Barreneche, donde en la mañana de ayer oficializan su muerte.

Los actos urgentes e inspección a cadáver fueron realizados por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, para la respectiva necropsia de rigor.