No hay claridad sobre crimen de “veneco”
El titulo es:No hay claridad sobre crimen de “veneco”
Anuncio
Foto detalle: 
Las autoridades indagan para tratar de dar con la identidad y paradero del autor de la muerte de Yecson Manuel Rivero Pérez, ocurrida en Fundación.
aldia_web
Redacción ALDIA

No hay claridad sobre crimen de “veneco”

475

A Yecson Manuel Rivero Pérez, de 26 años, le asestaron seis puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Los habitantes del barrio Ariguaní, en el municipio de Fundación, aún no salen de la consternación causada por la brutal muerte de un obrero venezolano Yecson Manuel Rivero Pérez, de 26 años, al que le asestaron seis puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades tratan de dar con la identidad y el paradero del responsable.

De acuerdo con el coronel Luis Pérez Rodríguez, comandante operativo de la Policía del Magdalena, en cuanto la Policía Judicial fue puesta en conocimiento del hecho se iniciaron las pesquisas tendientes a esclarecer este crimen, que según lo expresado por la comunidad, pudo ser cometido por otro ciudadano del vecino país de Venezuela.

“Junto con la Fiscalía se comenzó la investigación, pero aún no tenemos claro si esta muerte fue por una riña entre familiares, o entre amigos, al igual que no hay claridad acerca de las causas, por lo que esperamos la colaboración de las personas que tengan información del caso la aporten al proceso”, manifestó el oficial.

Rivero Pérez fue encontrado malherido por vecinos del mencionado barrio fundanense, quienes lo llevaron hasta la unidad de urgencias del hospital local con profundas cuchilladas que le dieron en cuello, pecho y espalda, sin embargo, llegó sin signos vitales y a pesar de los esfuerzos no pudo ser reanimado.

Con información de Gerardo Correa

Te puede interesar

Compártelo en: