“No quiero que el caso de mi hijo quede en el olvido”
El titulo es:“No quiero que el caso de mi hijo quede en el olvido”
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

“No quiero que el caso de mi hijo quede en el olvido”

5.4K

De Anthony Rivero no se sabe nada desde el 17 de junio. Autoridades recopilan mayores datos de ese día.

Desde el pasado 17 junio se desconoce el paradero del comerciante de automóviles Anthony Rivero Cantillo. Los familiares del hombre de 30 años no pierden las esperanzas de volver a verlo a pesar de que lo último que se supo de su caso fue el hallazgo del vehículo en el que se movilizaba, el cual tenía manchas de sangre en su interior, panorama poco alentador. 

A la noche siguiente de su desaparición, la Fiscalía encontró el carro de Anthony abandonado en una estación de gasolina en el sector de la Avenida Circunvalar con carrera 31. Cámaras de seguridad, según fuentes, evidencian que dos sujetos descienden del automotor y luego se van del lugar en una moto. 

“Estuvimos ayer (martes) en la Fiscalía preguntando por la investigación sobre la desaparición de mi hijo. Nos dicen que están recopilando nuevos datos, videos de cámaras de seguridad y demás aspectos para establecer qué pasó a la noche del 18 junio”, explicó Himmel Rivero Araújo, padre de Anthony, quien visitó la sala de redacción de EL HERALDO. 

De acuerdo con Himmel Rivero, su hijo salió desde muy temprano de su casa en el barrio Prado a encargarse de asuntos relacionados con la compra y venta de vehículos.

“El salió a hacer vueltas en su carro, durante esa tarde no tuve más comunicación con él, luego en la noche al ver que no llegaba le escribí por WhatsApp y no contestó; en la mañana al levantarme noté que no llegó al apartamento, por lo que me preocupé”, indicó su padre ante las autoridades.

“Me pongo en comunicación con sus amigos y ellos me manifiestan que estuvieron con él en la tarde y que les dijo que se iba temprano a su casa”, agregó el familiar. “Me dijeron también que lo vieron por última vez a eso de las 10:30 de la noche en los alrededores del Parque Cisneros, norte de Barranquilla. 

A la espera de resultados

Himmeque en los próximos días se conocerá de quién es la sangre encontrada en el carro, así como también se sabrá, por medio de identificación de huellas, quiénes más estuvieron en el auto. Lo único que le pido a las autoridades es que no permitan que el caso de mi hijo quede en el olvido”, finalizó Himmel Rivero. 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: