¿Qué Pasa?

¡No se pudo ‘burlar’ de la muerte!

A alias ‘el Burlita’ lo fueron a matar a su casa. Fue en Sucre.

Compartir en:
Por:

Hurley Pitalúa Aguilar, conocido como ‘el Burlita’, no le pudo seguir sonriendo a la vida, pues hombres armados llegaron al mediodía de ayer a su casa y lo asesinaron de varios balazos.

El joven, que era el mayor de varios hermanos, estaba en su residencia del barrio Palito, en la zona urbana de San Onofre, aún convaleciente de las lesiones que le causaron en una riña el pasado 24 de abril cuando llegaron los hombres que lo mataron de 5 balazos, 3 de ellos en la cabeza.

Testigos aseguraron que el crimen fue perpetrado a las 12:45 del mediodía cuando este se encontraba sentado en las afueras de su vivienda. Vecinos del sector trataron de auxiliarlo para llevarlo al hospital local, pero sus esfuerzos fueron vanos porque en el camino quedó sin signos vitales.

Además de Hurley sus hermanos Omar y Alejando también resultaron heridos con unos balazos en la riña que sostuvieron el 24 de abril en el corregimiento de Berrugas donde la hoy víctima mortal a pesar de un balazo que le propinaron los defendió a ellos que estaban tendidos en el piso e hirió con un arma blanca a uno de los tres atacantes.

Los hermanos Pitalúa Aguilar regresaron a su casa tras haber sido dados de alta de los centros médicos donde estaban internados en Sincelejo y la semana pasada a su casa, la misma donde ayer mataron a Hurley, les hicieron llegar un documento en el que los amenazaban e instaban a que se fueran de San Onofre.

Hurley era el mayor de 5 hermanos, tenía un hijo de 10 años y su actual compañera sentimental está embarazada.

Aquí se habló de