¿Qué Pasa?

¡No soportó las lesiones y murió!

Maestro de obra se accidentó entre Ciénaga y Santa Marta.

Compartir en:
Por:

La vida de Freyder Miguel Carrillo Moreno llegó a su final, después de pasar tres días en la UCI de un centro asistencial en Santa Marta, al que fue llevado gravemente herido tras sufrir un accidente de tránsito, la noche del domingo, en la doble calzada que comunica al municipio de Ciénaga con la capital del Magdalena.

El siniestro que condujo a la muerte a este maestro de obra de 32 años, quien residía en la carrera 51 con calle 24C del barrio Tayronita, en el Distrito de Santa Marta, ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche en la Troncal del Caribe, en cercanías al puerto de la Drummond, aún en la jurisdicción de Ciénaga.

De acuerdo con sus familiares, Carrillo Moreno regresaba a Santa Marta desde Ciénaga, donde laboraba, cuando la motocicleta que conducía fue tropezada por un carro y lo arrojó contra otro vehículo, lo que le provocó politraumatismos en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Auxiliado por paramédicos de la concesión vial, Carrillo fue llevado a la mayor brevedad hasta la unidad de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta, siendo pasado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a la magnitud de sus heridas.

Infortunadamente, Carrillo Moreno perdió la batalla que enfrentaba contra la muerte el miércoles pasadas las 6:00 de la tarde, dejando huérfanos a sus dos hijos nacidos y al que espera su compañera sentimental.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas de la Seccional de Tránsito y Transporte, quienes lo llevaron a la morgue para la necropsia.