¿Qué Pasa?

“Nuestras capturas fueron un ‘falso positivo’”

El abogado Fernando Michelena Cabrera recalcó que su cliente y la esposa quedaron libres al día siguiente de la captura, el 31 de enero, porque el Juez no encontró pruebas para darles medida de aseguramiento.

Compartir en:
Por:

En visita a esta redacción José Martínez Castro y su esposa Shirley Mejía Romero, acompañados por el abogado, Fernando Michelena Cabrera, denunciaron que la captura que presentó la Policía Metropolitana de Barranquilla, el pasado domingo, es otro ‘falso positivo’.

Martínez Castro explicó que la madrugada del pasado 30 de enero miembros de la Policía allanaron su casa en el barrio en Soledad porque una persona les había informado que en el lugar vendían droga y alquilaban armas, entre otros ilícitos y serian miembros de una banda delincuencial.

“Eso es falso yo no soy ningún delincuente, soy comerciante y lo único que encontraron fue un revolver calibre 38 que estaba dentro de la casa para nuestra seguridad”.

El abogado Fernando Michelena Cabrera recalcó que su cliente y la esposa quedaron libres al día siguiente de la captura, el 31 de enero, porque el Juez no encontró pruebas para darles medida de aseguramiento. “Ellos no tiene alias y no pertenece a ninguna banda delincuencial”, afirmó el penalista.