¿Qué Pasa?

¡A ‘Pacho’ se lo bajaron en su rancho!

El caso se registró en el barrio Los Ángeles II, sur de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

‘Pacho’, como era conocido Francisco Martín Altamar Ahumada, fue asesinado a bala la noche de este domingo en el barrio Los Ángeles II, en el suroccidente de Barranquilla.

La Policía señaló que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la terraza de su vivienda, ubicada en la carrera 18 con calle 111B.

Testigos aseguraron que, al parecer, pasadas las 8:00 p.m. dos sujetos en moto llegaron a la casa y uno de ellos sacó un arma de fuego e impactó proyectiles en la humanidad de Altamar Ahumada.

De inmediato, los pistoleros huyeron con rumbo desconocido, mientras que Francisco Martín, malherido, fue trasladado a un centro asistencial cercano.

"A mí me avisaron como a los diez minutos que lo habían baleado. Enseguida salí corriendo al hospital y el médico me dijo que él estaba en estado crítico. Al rato el médico salió de nuevo y me dijo que había fallecido", contó el padre de la víctima, quien se encontraba afuera de Medicina Legal esperando que le entregaran el cuerpo de su ser querido.

La Policía informó que Altamar Ahumada, al parecer, habría tenido problemas con una persona conocida a raíz de una discusión.

La institución armada también indicó que se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes para determinar las causas reales del homicidio e identificar y capturar a los agresores.