‘Paloterapia’ a el mocho por apuñalar a obrero en atraco
El titulo es:‘Paloterapia’ a el mocho por apuñalar a obrero en atraco
Foto detalle: 
Ismael Acosta Jinez, conocido como el Mocho, fue golpeado por la comunidad. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

‘Paloterapia’ a el mocho por apuñalar a obrero en atraco

1.8K

Lo atacaron a golpes en reiteradas ocasiones.

Vuelve y juega. La comunidad en Santa Marta, cansada de la ‘ola de atracos’, decidió darle una dosis de ‘paloterapia’ a un joven que apuñaló a un obrero que se opuso al robo de una motocicleta en Villa Betel, en Santa Marta.

La víctima fue Levis José Villegas, de 55 años, quien terminó con heridas en el lado derecho del tórax y en una de sus piernas, en momentos en que Ismael Acosta Jinez, apodado el Mocho lo interceptó y amenazó con un arma cortopunzante. Durante el forcejeo, Acosta Jinez le provoca las lesiones y se lleva la motocicleta Bóxer, de placa NQU-98C, por lo que fue perseguido por varias personas que presenciaron el hecho y a la altura del sector de Bureche, lo atacaron a golpes en reiteradas ocasiones.

Levis José fue trasladado por paramédicos de Red de Urgencias de la Costa hasta la Clínica Mar Caribe, pero no fue recibido. Después lo llevaron a la Clínica La Milagrosa en donde quedó bajo la supervisión de un grupo de especialistas.

Por su parte, miembros del grupo de Carabineros de la Policía Metropolitana le arrebató a la turba a Ismael Acosta Jinez para trasladarlo primero a la Policlínica La Castellana, para que le saturaran las heridas.

Después lo llevaron a los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización por hurto y lesiones personales.

Alcalde rechaza estos actos

El mandatario Rafael Alejandro Martínez pidió a la comunidad no tomar justicia con sus manos y dejar que las autoridades judiciales actúen.

Te puede interesar

Compártelo en: