¿Qué Pasa?

¡Perdió el control de la moto, se estrelló contra un andén y murió!

El siniestro vial se registró en Valledupar.

Compartir en:
Por:

En un centro asistencial en Valledupar murió un hombre sufrió un accidente de tránsito registrado en la diagonal 21 con calle 44, en inmediaciones del Obelisco.

La víctima del siniestro vial respondía al nombre de José Rafael Vanegas Bermúdez, de 40 años, de ocupación ebanista, el cual al momento del hecho se desplazaba en una motocicleta y perdió el control de la misma, chocando contra un andén

Vanegas Bermúdez, quedó malherido por lo que fue auxiliado en ambulancia hacia la clínica Santa Isabel en Valledupar, en donde no aguantó los golpes y murió.

De manera inmediata, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) de la Policía, se trasladaron a la zona e hicieron la inspección técnica al cadáver, llevándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal para la necropsia de rigor.

De acuerdo con las autoridades policiales, hasta el momento la posible hipótesis del siniestro vial fue falta de precaución al transitar.

El sector en donde sucedió el siniestro, investigadores tratan de recopilar vídeos como elementos materiales probatorios para ser entregados a la Fiscalía.

Familiares de la víctima llegaron a las instalaciones de Medicina Legal en donde lamentaron el hecho y piden claridad a las autoridades sobre lo sucedido.