¡Pillan a Bula, Yolaus y a Llinás, de la banda delincuencial ‘los Chatarra’!
El titulo es:¡Pillan a Bula, Yolaus y a Llinás, de la banda delincuencial ‘los Chatarra’!
Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
William Colina Páez

¡Pillan a Bula, Yolaus y a Llinás, de la banda delincuencial ‘los Chatarra’!

50

Sus integrantes se dedicaban al hurto en diferentes modalidades.

Tras un año de investigaciones, miembros de Policía Judicial adscritos a la Unidad Básica De Investigación Criminal (UBIC) y a la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo de la Policía Nacional (UNIPOL), capturaron a tres presuntos integrantes de la banda delincuencial denominada ‘los Chatarra’, la cual se dedicaba al hurto en diferentes modalidades.

De acuerdo con las investigaciones, los hoy capturados son señalados de cometer hurtos en el sector del barrio Ciudadela 20 de Julio y sus alrededores, amedrantando a sus víctimas con armas blancas, a las que despojaban de sus pertenencias.

Los detenidos mediante orden judicial por los delitos de hurto calificado agravado y concierto para dleinquir fueron identificados como William Alberto De la Hoz Villalba, alias Llinás o Williamcito, de 21 años; Yolaus Enrique Molina Consuegra, de 21 años y Naider Enrique Camacho Bula, de 28 años.

Los señalados delincuentes son procesados por la Fiscalía 15 Local, con apoyo de la Fiscalía Novena especializada de la unidad de Estructura de Apoyo de Barranquilla, EDA.

Te puede interesar

Compártelo en: