¿Qué Pasa?

¡Pillaron al falso médico del Hospital de Polonuevo!

Yeverlin Arcón Iglesias solo cursó tercer semestre de medicina en la Unisimón.

Compartir en:
Por:

Hacia las 9:30 de la mañana de este viernes, funcionarios del CTI de la Fiscalía de Santo Tomás y Barranquilla capturaron en la calle 52 con carrera 23, barrio San Isidro, de Barranquilla, a Yeverlin Arcón Iglesias, el falso médico que laboraba en el hospital del municipio de Polonuevo (Atlántico).

Los funcionarios hicieron efectiva la orden de captura que existía en contra de Arcón Iglesias por los delitos de fraude procesal en concurso homogéneo en cuatro eventos con concurso heterogéneo con estafa, falsedad material en documento público en tres eventos, al igual que falsedad en documento privado en varios eventos.

El hoy capturado fue contratado en el centro asistencial tras haber presentado la correspondiente documentación. Arcón Iglesias relacionó un título presuntamente expedido la Universidad Simón Bolívar. Sin embargo, el alma mater, a través de un comunicado de prensa emitido en su momento, aclaró que Yeverlin Arcón Iglesias estuvo vinculado en el programa de medicina, pero hasta el año 2014 y que solo cursó hasta tercer semestre académico.

El falso médico fue descubierto luego de una denuncia que presentara la concejal de ese municipio, Karina Domeneche, quien puso el caso en conocimiento de la opinión pública, y expuso que tuvo conocimiento de la anómala situación al recibir un correo y por ende se trasladó hacía el centro médico para corroborar la información.

Yeverlin Arcón Iglesias será presentado en audiencias preliminares por el fiscal de Santo Tomás, Francisco Cuesta Manyoma, para que responda por los delitos por los que fue capturado mediante orden judicial.

Aquí se habló de