Pistoleros matan a vigilante de cuatro tiros en Montes
El titulo es:Pistoleros matan a vigilante de cuatro tiros en Montes
Foto detalle: 
Los hechos ocurrieron en un local de Súper Giros situado en la calle 30 con carrera 27, barrio Montes.
aldia_web
Redacción ALDIA

Pistoleros matan a vigilante de cuatro tiros en Montes

1.1K

Al parecer se trató de un intento de atraco.

Dos sujetos en moto sorprendieron a un vigilante de la empresa Atenas a quien encañonaron para cometer un atraco en un local de Súper Giros situado en la calle 30 con carrera 27, barrio Montes, y al tratar de evitar el robo fue asesinado de cuatro balazos. 

Los hechos ocurrieron a las 8:37 de la noche de ayer, cuando Javier Alberto Julio Peña, de 33 años, custodiaba el local comercial que estaba a punto de cerrar la jornada.  Los hampones le propinaron a Julio

Peña dos tiros en la espalda, uno en el cuello y otro en el brazo derecho, según el informe de las autoridades policiales. 

Gravemente herido, el vigilante fue auxiliado por una patrulla de la Policía y trasladado a la emergencia del Hospital General de Barranquilla, donde dejó de existir a los pocos minutos.    

LE ROBÓ EL RELOJ

En una fotografía del momento en que un policía auxiliaba a la víctima quedó captada la imagen de un sujeto que le robaba el reloj a la víctima en medio de la confusión. El individuo se cubría la cabeza con un casco.

Testigos aseguraron que otras personas inescrupulosas aprovecharon el caos en el lugar de los hechos para también intentar despojar a la víctima de sus pertenencias, antes de que llegaran los policías del cuadrante.

“Es injusto que algunos se hayan querido aprovechar de la situación para robarle al vigilante tras ser baleado, en vez de ayudarlo”, dijo un testigo. Patrullas de la Sijín y del cuadrante fueron desplegadas en el sector y barrios circunvecinos para dar con el paradero de los dos hampones que le segaron la vida al vigilante Javier Julio Peña.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: