¿Qué Pasa?

Por ‘boletoso’ mandaron al ‘pupileto’ a la cárcel

Es reconocido porque le gusta presumir en redes lujos que, al parecer, obtuvo robando.

Compartir en:
Por:

Dicen que ‘tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe’, y de eso puede dar fe Daniel José Osorno Márquez, alias el Pupileto, quien pasó de tener detención domiciliaria a la cárcel.

Al ‘Pupileto’ le cambiaron la medida de aseguramiento por los hechos ocurridos el pasado domingo 1 de septiembre, cuando se involucró en una riña que se registró en el interior de un billar, en la calle 53 entre carreras 46 y 50.

Osorno Márquez fue capturado cuando intentaba escapar y luego presentado ante un juez de control de Garantías, quien determinó que debe ir a la cárcel porque incurrió en el delito de fuga de presos. En mayo pasado otro juez le había otorgado domiciliaria por los hechos ocurridos el 24 de abril de este año, cuando, según las autoridades, el ‘Pupileto’ ingresó una vivienda, en la carrera 41D con calle 89, barrio Ciudad Jardín, y se llevó 4.000 dólares en efectivo.

A Osorno Márquez le figuran tres anotaciones por hurto calificado de 2017 y 2018 y al momento de cometer el robo en Ciudad Jardín tenía una medida de detención domiciliaria vigente por hurto, que debía pagar en su vivienda en Soledad.

Daniel José Osorno Márquez se hizo ‘famoso’ en el mundo judicial de Barranquilla porque acostumbraba presumir en las redes sociales una vida de lujos que al parecer financiaba con sus robos.

Al mismo tiempo la Policía presentó ayer un video de un hombre, quien sería Osorno Márquez, hurtando una residencia en la modalidad ventosa. El caso ocurrió el pasado 26 de agosto del presente año, en la carrera 17B No. 45C-50, en el barrio La Victoria, en Barranquilla.

Aquí se habló de