“Que les echaran agua evitó gravedad en quemaduras”: caso de mujer y bebé rociadas con ácido
El titulo es:“Que les echaran agua evitó gravedad en quemaduras”: caso de mujer y bebé rociadas con ácido
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Aixa Garrido, gerente de la Clínica La Merced.
aldia_web
Luis Miguel Arango

“Que les echaran agua evitó gravedad en quemaduras”: caso de mujer y bebé rociadas con ácido

1.0K

Aixa Garrido, gerente de la Clínica La Merced, habló sobre el estado clínico de la madre e hija quemadas con una sustancia química.

"Las pacientes ingresaron anoche. La mujer (Andrea Noriega Suárez) presentó quemaduras en un 10% del cuerpo, con lesiones en cara y espalda, algo superficial", explicó Aixa Garrido, gerente de la Clínica La Merced. "La bebita tiene menos afectaciones en la espalda".

El victimario en este hecho, ocurrido a las 8 de la noche del lunes en la carrera 38 con Murillo, es Aris Miguel Saltarín Jiménez (54 años), esposo de Andrea Noriega (36) y padre biológico de la niña (2).

Según informó la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar), Saltarín citó a Noriega para arreglar asuntos pertinentes a la manutención de la menor de edad, pero al encontrarse comenzaron una discusión que terminó en el ataque salvaje por parte del hombre.

"En medio de la discusión, Saltarín le dice a la mujer que le entregue la niña, que se quedaría con ella una semana, pero ella no accedió a su petición y esto molestó de tal manera al hombre que procedió a lanzarles un líquido que portaba en un envase plástico", dijo la Mebar.

"Ella dice que cuando le lanzó el líquido de inmediato se quitó la ropa y además una persona de la calle la socorrió al echarle agua, quizá eso evitó que las quemaduras fueran más graves", continuó Garrido, gerente de La Merced. "Las pacientes ya recibieron las valoraciones de los especialistas; en el caso de la mujer, el cirujano plástico señaló que requiere hospitalización, y pues también acompañamiento sicológico"

 

 

 

Te puede interesar

Compártelo en: