Quedó bajo las llantas de una tractomula
El titulo es:Quedó bajo las llantas de una tractomula
Foto detalle: 
Cortesía
aldia_web
Andrés Gaitán García

Quedó bajo las llantas de una tractomula

6.5K

Accidente fatal en la Circunvalar, frente a El Pueblito

Una mujer muerta dejó un accidente que ocurrió ayer en la Avenida Circunvalar. Los vehiculos implicados fueron una tractomula de placa TAL-020, de Mosquera (Cundinamarca) y una motocicleta negra marca Honda, de placa PCA-03C.

El siniestro ocurrió a las 3:00 de la tarde, a la altura del barrio El Pueblito

La víctima fue identificada como Jazmín del Socorro Gutiérrez Conrado, de aproximadamente 35 años, quien vestía un jean negro, un suéter blanco de mangas largas y tenía guantes y casco negro.

El boletín de la Policía señala que la mujer iba en su moto, junto a la mula y, al parecer, perdió el control del vehículo y terminó bajo las pesadas llantas.

Al lugar llegaron agentes de la institución armada y una ambulancia, cuyos paramédicos trataron de auxiliarla, pero ya era tarde. Las causas del accidente son todavía materia de investigación por parte de las autoridades. Extraoficialmente se informó que en la moto viajaba una parrillera, quien está herida en una clínica privada de Barranquilla.

Las autoridades hicieron un nuevo llamado a la prudencia a los conductores que a diario transitan por las vías de Barranquilla y su Área Metropolitana.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: