¿Qué Pasa?

Reportan desaparición de adulto mayor al norte de Barranquilla

El hombre salió de su casa a cumplir una cita médica y no regresó.

Compartir en:
Por:

La última comunicación que tuvo con su familia Argelio Antonio Cuello Moreno, de 67 años, fue el viernes a las 8:30 de la mañana cuando notificó que no había podido reclamar unas medicinas para su esposa en el dispensario ubicado en la calle 82 con 50.

Claudia Cuello, hija del adulto mayor, precisó que el hombre salió desde su residencia en la calle 68B No. 26B-42, barrio San Felipe a cumplir una cita odontológica que tenía a las 7 de la mañana en la sede de la EPS Salud situada en la calle 75 con 60.

“Él cumplió la cita de un tratamiento de conducto que está realizando y luego de ahí salió al Audifarma a reclamarle unas medicinas a mi mamá, pero como no las pudo retirar, la llamó para decirle. De ahí, él se iba para el trabajo, pero allá no llegó”, contó Claudia.

Cuello Moreno, quien viste un suéter tipo polo de color azul, bluyín y tenis negros, fue visto hacia las 11 de la mañana por un amigo de la familia cerca de un banco ubicado en la 74 con 53 y horas más tarde, un giro por valor de $600 mil a su nombre fue retirado en el Efecty de la carrera 53 con 70.

“Un amigo nos dijo que estaba en el banco cuando lo vio pasar por con dirección hacia la 72. Luego supimos que un amigo de él le había enviado un dinero y este fue retirado como a las 3:30. Fuimos al lugar para que nos permitieran ver las cámaras, pero nos dijeron que necesitábamos una orden de Policía”, precisó la hija del hombre.

La familia Cuello ha hecho el periplo correspondiente en Fiscalía para hacer la denuncia de su desaparición, y asimismo, por hospitales y en Medicina Legal.

Si alguna persona ha visto a Argelio Antonio Cuello Moreno o sabe sobre su paradero favor comunicarse al número 3173671198.

Aquí se habló de