¿Qué Pasa?

Roban a Juanda Caribe en Barranquilla: ofrecen $50 millones de recompensa por los responsables

La Policía de Barranquilla adelanta operativos para dar con la captura de los delincuentes.

Por: Gabriel Salazar López

Tras el atraco a mano armada del que fue víctima el artista ‘Juanda Caribe’, AL DÍA conoció en primicia que tras una reunión que se llevó a cabo la mañana de este miércoles las autoridades acordaron ofrecer una recompensa de $50 millones para quien entregue información que permita la captura de los responsables de este asalto y de otros hechos ilícitos que se han registrado en la ciudad.

En el último robo, los antisociales se llevaron objetos personales de ‘Juanda’ y una camioneta Toyota TXL, de color blanco.

A través de las redes sociales Juan David Muñoz sostuvo que se encontraba en la calle 93 con carrera 49C y hombres armados que llegaron a bordo de un carro lo amedrentaron hasta llevársele sus pertenencias.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla anunció los operativos para dar con los responsables de estos hechos y seguir con los controles en el norte de la ciudad.

La institución armada indicó que son 9 los puestos de control que se encuentran ubicados estratégicamente en el norte de Barranquilla.