Salió a atender el llamado en la puerta de su casa y recibió un disparo
El titulo es:Salió a atender el llamado en la puerta de su casa y recibió un disparo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Hombre fue herido de bala en Ciénaga. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Salió a atender el llamado en la puerta de su casa y recibió un disparo

518

En el año 2010 el hombre resultó herido durante otro atentado a tiros.

Con un impacto de bala junto a su oreja derecha, la cual quedó incrustada a cuatro centímetros de su columna vertebral, resultó Luis Carlos Manga Castro, de 34 años y residente en el sur de Ciénaga, luego que cuatro hombres lo llamaran desde la calle y uno de ellos le disparara cuando salió de su casa a ver qué pasaba.

El atentado ocurrió ayer a las 4:00 de la mañana, en el barrio Maracaibo de Ciénaga, donde reside Manga Castro junto a su compañera sentimental y otros familiares, entre ellos cinco menores.

De acuerdo con el herido, quien tiene medida de aseguramiento domiciliario por el delito de tráfico de estupefacientes, estaban dormidos cuando escucharon que desde la calle le daban gritos.

“Yo me levanté primero y abrí la puerta, afortunadamente Luis Carlos iba detrás de mí y alcanzó a ver el arma que tenía uno de los hombres; entonces me empujó y fue ahí cuando le dispararon”, comentó su pareja.

Cometido el violento acto, los agresores se dieron a la fuga, mientras que Manga Castro fue embarcado en la moto de un vecino y llevado a la mayor brevedad hasta la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga.

Al llegar fue estabilizado por el personal médico en turno, quedando en espera de ser valorado por el cirujano, quien determinaría si debía ser intervenido quirúrgicamente o no.

En cuanto a las causas del atentado, Manga Castro afirmó no tener amenazas ni problemas con nadie, por lo que pide protección de las autoridades.

Con información de: Gerardo Correa.

Te puede interesar

Compártelo en: