¿Qué Pasa?

Se ahogó en su primer día de vacaciones

El pasado domingo, cuando se registró en el hostal, ocurrió el accidente donde el hombre perdió la vida.

Compartir en:
Por:

Hasta las instalaciones de Medicina Legal a un lado del Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, fue conducido el cuerpo de un ciudadano que habría muerto ahogado en el área de baño de las playas del corregimiento Palomino, en el municipio Dibulla.

Las autoridades lo encontraron sin vida en la orilla de la desembocadura del río Palomino, y lo pusieron sobre un carro para conducirlo hasta algún sitio de primeros auxilios, pero luego se dieron cuenta de que el ciudadano identificado como Jorge Alberto Arango Jaramillo estaba sin signos vitales.

De este ciudadano, oriundo del interior del país, se informó que se trataba de un arquitecto que se encontraba en plan de vacaciones y había llegado hasta Palomino atraído por la información de que se trata de uno de los parajes turísticos más hermosos de toda la Costa Caribe.

El hombre había llegado a Palomino el domingo y se hospedó en el Hostal Pachamama, un conjunto de cabañas hechas en palma que tienen una presentación que no existe en el resto del país y por eso atrae al visitante con solo mirarlas.

Jorge Alberto Arango estuvo dialogando muy poco con los que atienden el sitio turístico y solo trascendió que había salido aparentemente a disfrutar de un baño en la desembocadura del Rio Palomino, pero no pudo regresar con vida al hostal.

Desde el sitio donde se quedó hospedado contactaron a la familia del fallecido informándole de la tragedia ocurrida y estos iniciaron las diligencias pertinentes con el objetivo de llevar el cuerpo hasta su ciudad de origen.

Aquí se habló de