¿Qué Pasa?

¡Se ganaron Baloto de $17.200 millones en El Paso (Cesar)!

Es la segunda vez que el acumulado cae en ese municipio. La primera ocasión fue en agosto de 2011 con un premio de $74.000 millones.

Compartir en:
Por:

Un apostador en el municipio de El Paso (Cesar), se convirtió en el nuevo millonario del país, al ganar el acumulado de $17.200 millones de Baloto Revancha.

El punto de la Red VIA que le dio la suerte al afortunado está ubicado en la Droguería Farma Rojas, en la Carrera 10 # 10 A - 20, de esa localidad, y los números apostados de manera automática fueron 14-28-33-34-35 y 15.

Cabe recordar que es la segunda vez que el acumulado cae en este municipio cesarense, pues la primera ocasión fue el 28 de agosto de 2011, cuando -con una jugada manual- una persona se quedó con $74.000 millones.

“Esta es la primera caída de 2021 y es una noticia muy positiva para nosotros. Nos llena de alegría contribuir a la materialización de los planes y sueños de las familias colombianas, que como sabemos han tenido que enfrentar situaciones complejas a raíz de los efectos que ha dejado la crisis por cuenta de la pandemia”, dijo Claudia Mendoza, Senior Director de IGT Colombia.

“Es importante resaltar que Baloto Revancha es el juego que transfiere el mayor porcentaje de recursos al sector salud, destinando el 32,5% de los ingresos brutos a este sector, con aportes por más de $1,4 billones en toda la historia de su operación”, puntualizó.

Entre bombas, aplausos y música, se oficializó el premio en el punto de venta donde el ganador hizo la apuesta.

Aquí se habló de