Se mató sin querer con un escopetazo
El titulo es:Se mató sin querer con un escopetazo
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Se mató sin querer con un escopetazo

3.0K

Iba a cazar pájaros cuando le ocurrió el accidente fatal.

Cuando la mala hora va a pasar no hay nadie que la detenga. Tristemente eso fue lo que no pudieron impedir los familiares de un joven de unos 22 años a quien se le disparó accidentalmente una escopeta cuando estaba de cacería. Este infortunio acabó con su vida casi que de manera inmediata.

El occiso fue identificado por las autoridades como Iván Palencia Cochero.

Zona rural

Los hechos en mención ocurrieron este viernes, a eso de las 10:20 de la mañana, cuando en la humilde vivienda del muchacho todo parecía normal hasta que la muerte los visitó. 

Los allegados comentaron que era costumbre de Iván salir de cacería de pájaros, pero lo que no sospechaban era que este viernes sería la última vez que eso pasaría. Y al fin y al cabo no sucedió porque cuando el muchacho se disponía a partir para el monte, la tragedia hizo su asomo.

El suceso tuvo lugar en una finca del sector Viloria, en la vereda El Chopal, jurisdicción del municipio de San Marcos cuando el joven, en una zona enmontada, cazaba pájaros con una escopeta de changón la que se le habría disparado accidentalmente causándole una herida mortal. 

Movimiento fatal

Al parecer, cruzaba una cerca de alambres cuando se le accionó el arma. El balazo lo recibió en la cara lo que le causó que una parte del rostro se le desfigurara.

“Él salió a cazar unos pájaros y lo encontraron mal herido. Lo auxiliaron y lo sacaron en una canoa hasta Calle Nueva, de ahí lo montaron en un carro hasta el hospital de San Marcos, pero llegó muerto”, relató un familiar que  estaba a la espera de la entrega del cuerpo en la morgue de San Marcos en la tarde de este viernes.

Difícil acceso

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se encargó de las diligencias de inspección técnica del cadáver luego de varias horas de trayecto para ingresar a la zona. Cuando llegaron a ella el cuerpo ya lo habían sacado al pueblo, pero hicieron inspección al lugar.

Te puede interesar

Compártelo en: