Se metió en pelea ajena y…¡ tenga!, lo chuzaron
El titulo es:Se metió en pelea ajena y…¡ tenga!, lo chuzaron
Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Se metió en pelea ajena y…¡ tenga!, lo chuzaron

71

El mecánico fue atacado por un albañil en Aguachica, Cesar.

Como Diego Andrés Tarazona Pérez, de 38 años, de ocupación albañil, fue identificado el hombre señalado de apuñalar al mecánico Darinael Montero Nieto, de 55 años, en medio de una riña en el barrio María Eugenia, en Aguachica, sur del Cesar.

El presunto agresor fue señalado por la víctima poco antes de que la trasladaran al hospital de la localidad, tras quedar tendida en un andén botando sangre y pidiendo auxilio.

Vecinos del sector dieron aviso a la Policía de esta persona tendida en  la carrera 34 con calle 6N. Montero les indicó a los uniformados que había sido herido por Tarazona, quien relató que intervino en una discusión que Darinael sostenía con una mujer. 

Precisó que al intervenir empezó a ser agredido por Montero Nieto, por lo que agarró un objeto corto-punzante que estaba en una mesa en la cocina de la casa donde se encontraban, hiriéndolo en el estómago. 

El herido fue internado en el hospital donde se recupera, mientras que Diego Tarazona quedó en poder de las autoridades como presunto responsable del delito de lesiones personales.

Te puede interesar

Compártelo en: