¿Qué Pasa?

Seguridad de Ramsés Vargas costó $2.223 millones

El monto calculado sería por salarios, armamento tipo militar, y tanqueo y mantenimiento de vehículos blindados al servicio del procesado.

Compartir en:
Por: Redacción ALDIA

“El esquema de seguridad de Ramsés Vargas Lamadrid ocasionó a la Uniautónoma un detrimento de $2.223 millones”, explicó la Fiscal Tercera Especializada ante el Gaula Faizulis Montes sobre el anillo de seguridad que custodiaba a Ramsés Vargas cuando fungía como rector de la universidad.

De acuerdo con las autoridades el monto calculado por investigadores sería por concepto de salarios, armamento tipo militar, y tanqueo y mantenimiento de vehículos blindados al servicio del procesado.

La revelación de la Fiscal hace parte de las investigaciones que son argumentadas en audiencias preliminares ante el Juez Séptimo Penal Municipal con funciones de control de garantías, Camilo Pardo.

En la sustentación de las medidas de aseguramiento contra el exrector de la Universidad Autónoma del Caribe y nueve exfuncionarios de la alma mater, la delegada del ente acusador también señaló que por concepto de viáticos al exrector se le aprobaron dineros por valor de 510 millones de pesos. CBS.