Señalan a policía de abusar a una menor de 14 años
El titulo es:Señalan a policía de abusar a una menor de 14 años
Anuncio
Foto detalle: 
La presunta víctima de abuso sexual se encontraba sola en la vivienda cuando sucedió la supuesta violación.
aldia_web
Redacción ALDIA

Señalan a policía de abusar a una menor de 14 años

942

Los hechos sucedieron en el barrio Primero de Mayo.

Los padres de una menor de 14 años denunciaron a un agente de Policía, adscrito a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, en Valledupar, de haber abusado sexualmente de la adolescente en hechos ocurridos el pasado lunes en un conjunto cerrado en el barrio Primero de Mayo de esta capital.

La menor fue trasladada al Hospital Rosario Pumarejo de López y al Instituto de Medicina Legal para su valoración, luego que sus padres notaran que estaba sangrando. El padre de la joven señaló que al preguntarle qué le había sucedido, les contó que bajo engaños, el uniformado la llevó hasta su apartamento para accederla carnalmente.

“Ese agente de Policía adscrito a la Dian, aprovechando que mi esposa y yo estábamos fuera de la casa; y que su compañera tampoco se encontraba en la de él, con intimidación y engaño llevó a mi niña al apartamento y la violó”, contó el papá de la menor, quien clama justicia para que al presunto abusador pague por este delito.

Señaló que “no creemos justo que un miembro de la Policía Nacional que debe dar ejemplo, esté violando a niñas menores de edad con engaños, le robó la virginidad a mi hija. Es un tipo de más de 35 años, y estoy pidiendo justicia porque además de abusar de ella, la amenazó para que no fuera decir nada”.

“Estamos pidiendo a la Fiscalía que investigue estos hechos para que este sujeto no siga haciendo daño, quiero que este caso no quede en la impunidad; porque ahora él dice que no le pueden hacer nada por que la niña ya tiene 14 años. Ese hombre debe estar recluido en una cárcel”, puntualizó el padre de la menor.

Te puede interesar

Compártelo en: