¿Qué Pasa?

Show de pirotecnia ocasiona incendio en discoteca en el norte de Barranquilla

Los hechos se registraron hacia la 1:15 de la madrugada de este domingo. Dos máquinas de Bomberos atendieron la emergencia.

Compartir en:
Por:

Una noche de rumba en una discoteca del norte de Barranquilla terminó en caos. Hacia la 1:15 de la madrugada de este domingo se registró un incendio que dejó a algunas personas lesionadas, cuando, en medio del desespero, intentaban evacuar el negocio.

El hecho ocurrió en el establecimiento de razón social Lovumba, ubicado en la calle 84 con carrera 44, hasta donde se trasladaron dos máquinas del Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia.

Testigos relatan que la conflagración comenzó cuando un show de pirotecnia que realizaba el DJ se salió de control, pues las chispas alcanzaron parte de los papeles decorativos del lugar.


Los clientes que optaron por subir a la azotea para escapar del fuego y el humo. | Cortesía

Aturdidos por lo que ocurría y en medio del caos, clientes rompieron vidrios de la discoteca para poder salir, mientras que otros optaron por subir a la azotea.

Al parecer, cinco personas fueron trasladadas a centros de salud, entre ellas el administrador de Lovumba, quien sufrió quemaduras leves. Los otros cuatro afectados recibieron atención tras inhalar humo.


Ambulancias llegaron al lugar de los hechos. | Cortesía

Aquí se habló de
Te puede interesar