¿Qué Pasa?

¡Sicario asesinó de seis balazos a ‘la Mona’!

En su casa del barrio El Oasis de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Las acciones criminales ejecutadas por sicarios siguen en aumento en Santa Marta, en esta oportunidad una mujer fue asesinada a balazos en su vivienda.

La víctima fue identificada por las autoridades como Martha Patricia González Guevara, de 41 años, conocida como La Mona.

El crimen se registró a eso de las 11:30 de la mañana de este jueves, en una casa ubicada en la calle 10 con carrera 68, jurisdicción del barrio El Oasis, en el nororiente de la capital del Magdalena.

Según la información preliminar de la Policía un hombre vestido de suéter blanco habría ingresado a la residencia y sin mediar palabras le disparó en repetidas oportunidades delante de sus hijas y luego huyó en una motocicleta con su cómplice que lo esperaba en la vía Alterna al Puerto, para huir con rumbo a la trocha La Esmeralda.

Por su parte, González Guevara fue trasladada en un vehículo tipo taxi a la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde los galenos en turno oficializaron su muerte, a causa de los seis balazos que le propinaron en el tórax y la cabeza.

Respecto al crimen, la Policía Metropolitana de Santa Marta, como de costumbre indicó que inició las investigaciones para tratar de establecer los móviles del crimen.

La inspección judicial y actos urgentes fue realizada por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijin, quienes trasladaron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

La entidad policial agregó que el crimen pudo ser por un problema personal o ajuste de cuentas.