¿Qué Pasa?

¡Sicario le propinó cuatro tiros a cienaguero en Plato!

Está delicado en el hospital Fray Luis de León.

Compartir en:
Por:

Gravemente herido quedó un hombre que fue atacado a balazos por sicarios en motocicleta en jurisdicción de Plato, Magdalena.

Las autoridades lo identificaron como José Francisco López Núñez, de 35 años, oriundo de Ciénaga, quien presenta cuatro impactos de bala en varias partes del cuerpo.

El atentado sicarial se registró en horas de la tarde-noche de este miércoles en el barrio El Bosque de la municipalidad en mención.

Según la información preliminar de la Policía, el mencionado se encontraba reposando la comida debajo de un árbol al lado de su residencia, cuando llegaron dos individuos en una motocicleta, el que hacía las veces de parrillero descendió del vehículo sacó un arma de fuego, le disparó en repetidas oportunidades y huyó junto con su cómplice.

Por su parte, López Núñez malherido fue trasladado por familiares hasta el hospital Fray Luis de León, donde permanece bajo estricta observación médica, su pronóstico es reservado, de acuerdo al reporte del centro asistencial.

De la víctima se supo que presuntamente se dedicaba al arreglo de teléfonos celulares.

Con la ejecución de este atentado sicarial, el panorama de inseguridad sigue en incremento, no cesan los atracos, asaltos y robos a residencias en el municipio, por lo que la comunidad plateña le pide a Policía del Magdalena actuar para combatir la delincuencia.