¿Qué Pasa?

Sicarios en moto lo mataron de cuatro tiros en Soledad

La víctima fue atacada cuando esperaba un recibo de servicios públicos, de un apartamento que tiene arrendado en la zona.

Compartir en:
Por:

Bajo la modalidad de sicariato, un hombre fue asesinado de cuatro disparos la tarde del martes en el barrio Nuevo Horizonte, de Soledad.

Vecinos de la zona dijeron a la Policía que

Emigdio Néstor Camargo Pérez, de 46 años, se encontraba en la calle 70 con carrera 13, esperando a que le entregaran un recibo de servicios públicos de un apartamento que tiene arrendado en el barrio, cuando fue asesinado.

“Tenía como 15 minutos esperando en las afueras del apartamento cuando sentimos una ráfaga de disparos”, dijo un testigo.

El hombre fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una moto, marca Suzuki AX4 de color rojo, cuando el parrillero sacó un arma de fuego y le disparó.

A Camargo Pérez, tres proyectiles lo impactaron en la cabeza y uno hombro derecho. Vecinos lo trasladaron a la clínica Los Almendros, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitido al Hospital Universidad del Norte, donde falleció cuando recibía atención médica.

Según las autoridades a la víctima, en el aplicativo Spoa,

le figura una anotación como indiciado por el delito de porte ilegal de arma de fuego en marzo de 2019.

Aquí se habló de