¿Qué Pasa?

Sicarios en moto mataron de 4 tiros a una mujer

El homicidio se registró en el barrio La Esperanza, en Soledad.

Compartir en:
Por:

Luego de un puente festivo aparentemente tranquilo en cuanto a criminalidad, este martes se reactivaron los homicidios en Barranquilla y su área metropolitana. A la lista se sumó el asesinato de una mujer en el barrio La Esperanza, de Soledad.

El crimen ocurrió a las 12:29 del mediodía, exactamente en la calle 13 con carrera 13 del municipio antes mencionado. Por ese sector se encontraba caminando una mujer que fue abordada por dos hombres en una motocicleta. Estos, sin mediar palabra alguna, desenfundaron un arma de fuego y le dispararon.

Cuatro balas le impactaron a la mujer, que vestía un pantalón negro a la rodilla y una camiseta blanca. Dos disparos le dieron en la parte trasera de la cabeza y otros dos en la espalda, dejándola sin vida en el mismo lugar.

Los criminales huyeron, dejando a la mujer tendida sobre la vía, a la vista de los vecinos de La Esperanza, quienes no lograron identificarla como habitante del sector. Cuando la Policía Metropolitana de Barranquilla llegó, tampoco hallaron documentos cerca al cadáver, por lo que no lograron identificar plenamente a la víctima.

La Policía informó que la mujer asesinada tendría aproximadamente 30 años, de contextura gruesa, tez trigueña, de aproximadamente 1.65 metros de estatura y cabello largo de color rojizo. Así mismo, aseguraron que ya se encuentran al frente del caso para la identificación de la víctima y sus asesinos.