¿Qué Pasa?

¡A ‘Snaky’ lo asesinaron a balazos!

Pistoleros lo interceptaron cuando iba hacia la finca donde laboraba en el sur de Ciénaga (Magdalena).

Compartir en:
Por:

Desconocidos en moto acabaron con la vida del obrero Esnéider Ceballo Pertuz, de 27 años, después que lo interceptaran en el sur de Ciénaga y le dispararan, impactándolo en la espalda, un glúteo y la pierna derecha, antes de huir del lugar sin dejar rastro.

El fatal atentado sucedió ayer a las 5:30 de la mañana, en la calle 32 con transversal 13, cuando Ceballo Pertuz, conocido cariñosamente como ‘Snaky’, iba en una motocicleta en camino a la finca en la que se ganaba la vida, ubicada en el área rural de Ciénaga.

Ocurrido el hecho, los pistoleros se dieron a la fuga a gran velocidad, en una moto Bóxer de color negro, mientras que Ceballo alcanzó a conducir algunos metros hasta casi llegar a la calle 33, donde finalmente cayó del vehículo que tripulaba, quedando tendido mortalmente herido en medio de la calle.

De inmediato fue auxiliado por vecinos del sector, que sin perder tiempo lo embarcaron en una moto y lo llevaron hasta la unidad de urgencias de la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde nada pudieron hacer por salvar su vida, pues ingresó sin signos vitales y los esfuerzos médicos no fueron suficientes para reanimarlo.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas del CTI de la Fiscalía, quienes acabado el procedimiento lo trasladaron a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Ciénaga, donde se llevó a cabo la necropsia de rigor.

En cuanto a las posibles causas del atentado, su familia manifestó no saber por qué lo balearon, mientas que las autoridades iniciaron la investigación del caso para dar con los responsables.

Por: Gerardo R. Correa M.

Aquí se habló de
Te puede interesar