¿Qué Pasa?

Sujeto le lanza una enorme piedra a un niño y luego huye

El menor se encontraba en un restaurante con su familia cuando fue agredido.

Por: Redacción ALDIA

Un caso de maltrato contra un menor de edad afligió a la ciudadanía mexicana en días pasados. Los hechos se remontan al pasado 1 de mayo en Ciudad de México cuando un hombre atacó a un niño por la espalda lanzándole una enorme roca a su cabeza.

El abominable ataque quedó registrado en video a través de una cámara de seguridad.

El menor estaba junto a su familia en un restaurante almorzando cuando fue víctima del demencial ataque.

El video fue compartido por Irene Levy, columnista del diario mexicano El Universal, donde pedía ayuda para lograr capturar al tipo que agredió al niño.

El pasado 2 de mayo se notificó que un oficial de la policía logró interceptar al sujeto. Según registró el diario Milenio, el uniformado al requisar al hombre encontró 10 dosis de sustancias alucinógenas. Se presume que se trata de cocaína.

El tipo fue enviado a prisión de manera preventiva por el delito de narcomenudeo. Sin embargo, el sujeto aún no ha sido imputado por la vil agresión contra el niño, por lo que tendría que responder también por el delito lesiones personales dolosas.

Sobre el menor de edad se sabe que tuvo un trauma de cráneo con hematoma epidural, según el comunicado emitido por la familia del menor. Luego de varios días pudo ser trasladado a su hogar donde permanece en reposo y constante observación médica.